LA EMPRESA

  • Queremos que te diviertas tanto como lo hacemos nosotros. Nuestra pasion no es solo navegar sino transmitir el placer de hacerlo. Realmente es un placer ver a nuestros alumnos como experimentan la sensacion de libertad y como disfrutan moviendose por el mar ya sea solo con la fuerza del viento, como practicando Wakeboard o SUP.

    La Isla de Arosa, en el corazón de la Ria de Arosa, en plenas Rias Baixas, ofrece unas condiciones excelentes para la práctica de deportes acuáticos. Sus aguas transparentes y tranquilas, sus playas, sus regímenes de vientos hacen de la Isla de Arosa un lugar inmejorable para la práctica de deportes naúticos.


    CURSOS DE WINDSURF, KITESURF, WAKEBOARD, SUP Y ACTIVIDADES NAUTICAS. 


    En Arosa SurfCamp ofrecemos cursos de Windsurf, Kitesurf, Wakeboard, Paddle Surf además de una amplia variedad de actividades acuáticas para todas los gustos, como son la navegacion en Catamarán Hobby Cat 14, o en 470, nuestras Bananas e Hinchables,  Excursiones, etc. Nuestros cursos y actividades están disponibles todos los días, de Abril a Octubre, también adaptamos tu programa a las mejores condiciones meteorológicas posibles. 





  • ALQUILER DE MATERIAL 


    Para aquellos que ya dominan su deporte, podéis alquilar material de windsurf, de kitesurf, Catamaran Hobby Cat 14, Vela ligera 470 o SUP en la escuela. Ofrecemos precios por hora, vales de horas para gastar cuando te apetezca y a muy buen precio. 


    SERVICIO DE TRANSPORTE 

    Arosa SurfCamp ofrece la posibilidad de transporte para nuestros alumnos, consulta condiciones y disponibilidad.