LA EMPRESA

  • Nuestro Chiringuito

    Nuestro Chiringuito


    El mejor sitio para cuando estas fuera del agua.

    Bienvenidos al chiringuito El Chozo. Estamos a 10 m. de la playa, pegado a la escuela y es el lugar ideal para acabar las actividades de mañana o tarde, aunque el mejor ambiente lo encontraras por la noche, encendemos las velas y nos pasamos a un ambiente con musica chill out, o a disfrutar de alguna de las fiestas de todo tipo que organizamos (ibicenca, pirata, años 80, etc) en el que podrás disfrutar de nuestros famosos mojitos a la orilla del mar.


    Comenzamos la temporada el 1 de Junio y acabamos a finales de Septiembre. Abrimos ininterrumpidamente desde las 9:00 hasta las 23:00 y en Julio y Agosto hasta las 02:00.

  • Aquí encontrarás todo lo mejor de la gastronomía de las Rías Baixas, nuestras Tapas, nuestros Arroces, Pizzas, Bocatas, Helados, Refrescos, Copas, Chill out, Música, Atardecer, Barbacoa, Cócteles, Noche y Gente.  El Chozo es el lugar de reunión de todos nuestros clientes y amigos.

    Y si quieres organizar algún tipo de fiesta o celebración, consúltanos. Ofrecemos barbacoas, paellas, fiestas de cumpleaños, pre-bodas, fiestas ibicencas, etc.  

    Durante el día puedes traer a tus hijos para que disfruten de diversas actividades en nuestra Escuela de Vela: windsurf, catamarán, kayak, paddle, etc., y comer a la carta o nuestros menús menús infantiles y de adulto durante la semana.  

    Tenemos más de 7 playas en 500 m. Ubicadas en todas las direcciones por lo que siempre tendrás una playa protegida del viento, y con distintas temperaturas del agua.


  • Fechas de apertura: 

    • Todos los días a partir del 1 de Junio hasta el 15 de Septiembre.  
    • Del 1 al 22 de Junio y del 1 al 15 de Septiembre de 11:00 a 20:00 
    • Del 23 de Junio al 31 de Agosto de 9:00 a 2:00  


    Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Chiringuitoelchozo y Twitter:

    Está en la Playa, al lado de la Escuela y es el lugar ideal para acabar con las actividades de mañana o tarde. Aunque el mejor ambiente lo encontrarás por la noche, con música house y chill -out.  






  • Organizamos muy frecuentemente fiestas de todo tipo, despedidas de soltero o soltera, cumpleaños, cualquier motivo es bueno para disfrutar de una noche de buena música con la brisa del mar y el murmullo de las olas.